El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 114 resultados para "DISTRITO LURIGANCHO, LIMA, LIMA".

Evaluación de Riesgo por Sismos de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

El objetivo general del presente informe es determinar los niveles de riesgo por sismo en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Informe de evaluación de riesgos por sismo N°019 del asentamiento humano Palomares - parcela A, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima

El estudio tuvo como objetivo determinar los niveles de riesgo por sismo en el asentamiento humano Palomares - parcela A, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima.

Informe de evaluación de riesgos N°020 por sismo del asentamiento humano Palomares - parcela B, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima

El estudio tuvo como objetivo determinar los niveles de riesgo por sismo en el asentamiento humano Palomares - parcela B, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima.

Evaluación de riesgo por flujo de detritos en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle por la quebrada Cantuta, distrito de Lurigancho, provincia de Lima y departamento de Lima.

El presente informe tiene por objetivo evaluar los niveles de riesgo ante flujo de detritos en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle por la quebrada Cantuta, en el distrito de Lurigancho, provincia y departamento de Lima.

Evaluación de riesgo por flujo de detritos en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle por la quebrada Santo Domingo, distrito de Lurigancho, provincia y departamento de Lima.

El presente informe tiene por objetivo la evaluación de riesgo por flujo de detritos en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle por la quebrada Santo Domingo en el distrito de Lurigancho, provincia y departamento de Lima.

Informe Técnico N° A7458 Evaluación de peligros geológicos en los locales de Yanacoto I y II, distrito Lurigancho - Chosica, provincia Lima, departamento Lima

El presente informe es realizado a solicitud de la Oficina General de Administración – Ministerio de Energía y Minas – Lima, según Oficio N° 0376-2023/MINEM-SG-OGA, tiene como objetivo evaluar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa y otros peligros que comprometen las infraestructuras de Yanacoto I y II. Asimismo, determinar los factores condicionantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos por movimientos en masa y proponer medidas de mitigación, viables por las autoridades locales, ante los peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Informe Técnico N° A7437: "Evaluación de peligros geológicos en los locales de Yanacoto I y II"

El presente informe proporciona resultados de la inspección y recomendaciones para la mitigación y reducción del riesgo de desastres, a fin de que sea un instrumento técnico para la toma de decisiones.

Ordenanza N°2542: Declara intangible las fajas marginales de los ríos y quebradas, así como, las zonas de riesgo no mitigables de la provincia de Lima.

La presente ordenanza declara intangible las fajas marginales de los ríos y quebradas de las cuencas hidrográficas del chillón, Rímac y Lurín, así como, de las zonas de riesgo no mitigables de la provincia de Lima, determinadas por la Autoridad Nacional del Agua – ANA y por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, debidamente delimitadas en 23 áreas que, como Anexos N°1, N°2 y N°3, forman parte del presente documento.